Gruas

Grúas

grua1

Grúa torre

grua2En las grúas torre de hoy, controles remotos de radio son la principal forma de control.

El mando a distancia permite un posicionamiento preciso de la carga. El operador puede poner la carga directamente en el gancho, muévalo a la ubicación deseada y colocar la carga con la máxima precisión.

Hetronic fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer controles remotos estándar para las grúas, y ahora ofrece varios sistemas de normalización para las grúas de montaje rápido, así como para las grúas torre giratorias.

La retroalimentación es una opción muy popular en combinación con una pantalla gráfica. Esta opción permite al operador controlar el estado de la grúa en tiempo real mientras se utiliza el mando a distancia.

Grúas torre suelen funcionar con los siguientes transmisores:

 GR , Ergo-MFSHL , Nova-L , XL-Nova , Nova-M


Grúa Hidráulica

grua3Grúas hidráulicas son cada vez más popular para todo tipo de aplicaciones en todo el mundo. Compacto y ligero, ofrecen capacidades de elevación de gran alcance sin dejar de ser extremadamente fácil y amigable para el operador.

Hetronic se enorgullece de ser la primera compañía en introducir un control remoto por radio totalmente proporcional a la industria de la grúa hidráulica hace más de 15 años.

Hetronic ahora ofrece una amplia variedad de controles remotos de radio especialmente diseñado para el mercado de grúa hidráulica.

Grúas hidráulicas suelen funcionar con los siguientes transmisores:

Hand Held MFSHL ,Nova-L , XL-Nova , Nova-M

Back to top