Serie Ergo

Serie ERGO

ergo-fERGO F

El transmisor HETRONIC ERGO F es la última generación de la industria líder transmisores serie ERGO mano que ofrecen 3 configuraciones estándar diferentes y programación personalizable, Memoria tecnología clave, un nuevo perfil ergonómico y configuración remota fácil.

Memoria Tecnología de teclados permite al ERGO F para “recordar” sus ajustes, bloquee el uso no autorizado e incluso guardar los ajustes en la memoria de repuesto clave Caps en caso de pérdida o daño cap.

Cómodo y bien balanceada, el transmisor ERGO F se siente bien en la mano. Su perfil elegante ofrece un control preciso al tiempo que reduce la fatiga del operador durante todas las operaciones de una sola mano.

Con la llegada de módem H-Link de Hetronic y software, configuración manual es historia. Remotamente acceder y configurar todos los ajustes mediante un PocketPC!

Aplicaciones

Aunque se usa principalmente con puentes grúa en el mercado industrial, el versátil transmisor ERGO F también es ideal para aplicaciones tales como trituradoras de roca, grúas torre automontables, ascensores de barcos, monorraíles y mucho más.


ergo-mfshlERGO-MFSHL

La serie HETRONIC ERGO-MFSHL está diseñado para servir al mercado de corto alcance de los controles remotos de radio profesional. Está diseñada para controlar con un número limitado de funciones digitales sin sacrificar la seguridad y la fiabilidad.

El ERGO-MFSHL ofrece una alta fiabilidad y calidad a un precio competitivo. Con varios estándares disponibles, este transmisor ligero y robusto también ofrece la comodidad de funciones totalmente programables a través del software Hetronic H-Link.

Tecnología MFS:
La característica MFS permite hasta 20 transmisores a ser operados en estrecha proximidad al compartir la misma frecuencia. Los operadores nunca se preocupan de la gestión de frecuencias.

Aplicaciones

Aunque se usa principalmente para la operación de puente grúa, el versátil transmisor ERGO-MFSHL también es ideal para aplicaciones tales como grúas torre, aplicaciones especiales, manejo de bobinas y mucho más.

Back to top