Serie Pocket

pocketSerie Pocket

La serie POCKET HETRONIC fue diseñado para servir al mercado la función básica de los controles remotos de radio profesional. Está diseñada para controlar con un número limitado de funciones digitales sin sacrificar la seguridad y la fiabilidad. El BOLSILLO ofrece una alta fiabilidad, alta calidad y tiene un precio competitivo.

Diseño

Todos los transmisores de bolsillo funcionan con 3 pilas AA lo que permite hasta 500 horas de funcionamiento. Su perfil delgado, pero de diseño ergonómico permite un funcionamiento con una sola mano fácil.Los interruptores de membrana altamente confiables están disponibles en la velocidad de uno o dos. La carcasa es compacta pero robusta y varios estándares de configuración diferentes se ofrecen disponibilidad “off-the-shelf”.


Aplicaciones

Como la mayoría de los productos Hetronic, la serie POCKET se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones. Es ideal para los polipastos de cadena, pequeños puentes grúa, instalaciones de transporte, monorraíles, cargadores de gancho, hormigoneras, grúas, puertas traseras y muchas otras máquinas. Los transmisores de bolsillo son totalmente compatibles con la línea de receptores MFSHL de Hetronic.

Back to top