GR EURO

GR / EURO Serie

grLa familia de transmisores HETRONIC GR está diseñado para aplicaciones industriales. El GR y EURO permiten un montón de espacio para joysticks, pulsadores e interruptores de palanca, mientras que el diseño ligero y arnés de hombro ergonómica asegura cómodo hora tras hora la operación.

El GR está disponible con hasta 4 joysticks de dos ejes (digitales y proporcionales) o hasta 7 palancas de pádel de un solo eje. Viene de serie con un cargador de baterías y dos baterías recargables.

El EURO se ha diseñado principalmente para las máquinas de túnel de perforación y equipos de movimiento de tierras. El EURO deja espacio para dar cabida a numerosos joysticks, interruptores de palanca y otras interfaces de operador.

Además, el arnés del hombro de diseño ergonómico proporciona comodidad reduce la fatiga en los entornos de campo más escarpados.

El GR está disponible como un transmisor personalizado adaptado a sus aplicaciones únicas. Tenga en cuenta que el sistema EURO / GR se ofrece sólo a soluciones personalizadas.


Aplicaciones

Como la mayoría de los productos Hetronic, los transmisores de GR y EURO están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones. Es ideal para las grúas torre, manejo de materiales, grúas, plataformas de trabajo, aplicaciones especiales y el manejo de contenedores.

Back to top